Cada mes, el equipo de éxito del cliente de SteelBrick organiza seminarios web. Dado que el contenido de estos seminarios web varía cada mes, puede obtener una gran cantidad de información. Un mes puede disfrutar de un seminario web técnico en el que se muestra una nueva función, como Aprobaciones avanzadas, y otro mes puede asistir a una sesión de garantía de calidad para el liderazgo con SteelBrick. Además, seleccionaremos a una serie de clientes para mostrarles algún aspecto concreto de SteelBrick y los invitaremos a explicar cómo aprovechan la función. Al final de cada seminario web, reservaremos tiempo para preguntas si es posible.

 

El objetivo de estos seminarios web es fomentar la interacción con los clientes, promover la adopción de nuevas funciones y maximizar el valor obtenido con SteelBrick. Visite esta página cada mes para obtener información actualizada sobre el próximo seminario web además de una lista de los próximos seminarios.

 

Puede enviar sus preguntas a steelbricksuccess@salesforce.com. 

 

 

 

Próximos seminarios web 

   

Adopción y capacitación de usuarios finales

17 de febrero de 2017, 09:00-09:30 AM Chicago, EE.UU./ 15:00-15:30 Londres, Hora GMT

 

¿Busca garantizar que está aprovechando al máximo su implementación de Salesforce CPQ? Este seminario web tratará la adopción, su plan de implantación y se discutirán las mejores prácticas para capacitar a sus usuarios finales. 

 

Regístrese en este seminario web aquí.

 

 

Gestión de pedidos con Salesforce CPQ 

23 de febrero de 2017, 11:30-12:00 PM Chicago, EE.UU./ 17:30-18:00 Londres, Hora GMT

 

CPQ con Gestión de pedidos simplifica los procesos con pedidos y facilita la división de un presupuesto en pedidos múltiples. Sin Gestión de pedidos, es engorroso y complicado gestionar pedidos de alto volumen y acomodar los cambios a pedidos existentes. Ahora, por ejemplo, es más sencillo para las empresas acomodar varias fechas de envío dentro del mismo pedido.

 

Únase a este seminario web para aprender cómo CPQ y Gestión de pedidos pueden funcionar para ayudar a mejorar sus procesos de negocio.

 

Regístrese en este seminario web aquí.

 

 

Descripción general de la versión Spring '17 de Salesforce CPQ

28 de febrero de 2017, 02:30-03:00 PM Chicago, EE.UU./ 20:30-21:00 Londres, Hora GMT

 

Únase a nosotros mientras hablamos con el equipo de Gestión del producto Salesforce CPQ sobre las novedades en la versión principal más reciente: Spring '17. Nuevas funciones para Gestión de pedidos, mejoras en lo referente al desempeño y la capacidad de ampliación, CPQ para autoservicio y muchos más temas se tratarán en este seminario de 1 hora.

 

Regístrese en este seminario web aquí.

 

 

Seminarios anteriores

Grabaciones archivadas de seminarios web anteriores que puede ver cuando lo desee.

 

Recursos generales

Descripciones generales de versiones

Fundamentos de CPQ

Editor de partidas de presupuesto / Plantillas de presupuesto

Productos / Selección de productos / Reglas de productos

Precios / Reglas de precios

Módulos y conectores adicionales

En SteelBrick, los clientes son el motor de nuestro crecimiento al convertirse en evangelistas de nuestros productos. Hacemos un seguimiento de la actividad de los clientes desde principios de 2015 y nos complace presentar el programa de campeones de SteelBrick.  Vea los datos adjuntos para conocer los detalles del programa.  

 

Puede usar puntos para registrarse en la conferencia sobre el éxito de los clientes de SteelBrick , nuestro evento anual para usuarios. Puede canjear 1000 puntos para obtener un registro. Para conocer su total de puntos, haga contacto con su gestor de clientes o envíe un email a customersuccess@steelbrick.com.

 

steelbrick-communities2.jpg 

comunidad

sustantivo, co·mu·ni·dad

Red de personas autogestionada con una agenda, causa o interés comunes que colaboran mediante el uso compartido de ideas, información y otros recursos. Las comunidades virtuales las integran participantes en debates online sobre temas de interés común o usuarios que frecuentan determinados sitios web.

Los usuarios de aplicaciones de SteelBrick pertenecen a una comunidad global dinámica que crece rápidamente. Los miembros de esta comunidad virtual usan software en la nube de última generación para revolucionar el proceso de ventas en sus compañías. Para apoyar la labor de este grupo de profesionales inteligentes, vamos a presentar una nueva comunidad de SteelBrick online.

El nuevo sitio de la comunidad se presentará el 12 de septiembre como un espacio en el que los usuarios pueden acceder a artículos de ayuda, preguntas relacionadas con la asistencia e ideas, todo ello en una sola ubicación de gran utilidad. Como en el caso de muchas comunidades, hemos construido esta obra juntos ladrillo a ladrillo. Los clientes, socios y empleados de SteelBrick contribuirán y cultivarán esta comunidad de soluciones y recursos de SteelBrick.

 

Estas son algunas funciones de la nueva comunidad de SteelBrick:

 

  • La base de datos de conocimientos de SteelBrick permite explorar el contenido o buscar artículos de ayuda específicos mediante categorías o etiquetas. Puede etiquetar artículos con su propia nomenclatura específica para encontrar de forma rápida y sencilla los artículos más relevantes en su caso. La base de datos de conocimientos de SteelBrick facilita la interacción con los autores de los artículos. Puede felicitar a alguien por un artículo excelente, incluir un comentario, sugerir otros temas que considere necesarios o incluso plantear preguntas. Puede agregar marcadores, señalar favoritos, guardar, suscribirse a los artículos, enviar artículos por email a su dirección o la de otros usuarios y destacar las conversaciones del foro de asistencia más útiles para que se incluyan como artículos en la base de datos de conocimientos.

  • El foro de asistencia de la comunidad de SteelBrick permite y anima a los usuarios de SteelBrick a buscar respuestas, compartir las mejores prácticas e interactuar directamente entre sí.  De este modo, se crea un ecosistema de clientes, socios y miembros de equipos internos que fomenta la confianza mutua para encontrar respuestas a las preguntas rápidamente, compartir perspectivas valiosas y generar ideas para la solución de casos de uso específicos. Puede usar los conocimientos específicos de su campo para convertirse en un contribuidor destacado mediante la identificación de soluciones, la respuesta a publicaciones, la inclusión de comentarios favorables para sus respuestas favoritas, la propuesta de convertir publicaciones en artículos y la votación a favor de sus artículos favoritos de la base de datos de conocimientos.

Nos sentimos muy satisfechos por la presentación de la nueva comunidad de SteelBrick el 12 de septiembre. Además, esperamos que todos los clientes, socios y empleados de SteelBrick se unan a nosotros para que esta comunidad se convierta en un recurso de gran valor para cualquier aspecto relacionado con SteelBrick. Para obtener más información, inicie sesión en el portal de asistencia de SteelBrick o póngase en contacto con el gestor correspondiente dedicado a garantizar el éxito de los clientes y socios.