Acabamos de presentar la última versión de nuestra aplicación para la configuración de precios de presupuestos de última generación: SteelBrick CPQ Summer '16. Esta nueva versión permite a los representantes de ventas cerrar negociaciones más rápidamente en cualquier momento, ubicación o dispositivo. Además, incluye una interfaz de usuario optimizada y muchas funciones nuevas a petición de los clientes para facilitar el trabajo de los representantes de ventas y clientes.

 

Esta versión se centra en mejorar la comodidad y la capacidad de personalización de las mejoras de activos y la generación de contratos. Asimismo, hemos quitado las búsquedas de Activo y Suscripción en Partidas de presupuesto para que los usuarios puedan importar activos en SteelBrick CPQ desde orígenes externos. Esto ayudará a los representantes a cerrar negociaciones y renovar suscripciones con rapidez y precisión, además de permitir un proceso de gestión más sencillo para los administradores. ¿Le interesa obtener más información? Consulte los artículos de la versión Summer '16 a continuación:

 

Para ver una lista detallada de los nombres de API de campo y los valores de lista de selección que requieren configuración por parte del administrador, consulte Configuración de funciones de la versión Summer 16.

 

Artículo Resumen No requiere configuración Configuración de administrador

Gestión de pedidos

 

Descripción general

 

Crear múltiples pedidos a partir de un presupuesto

 

 Ahora, los usuarios pueden crear pedidos directamente a partir de un presupuesto y crear contratos directamente a partir de un pedido. La creación de pedidos de nivel de presupuesto se rige por la nueva opción Permitir pedidos múltiples de nivel de paquete. Si se activa esta opción, los usuarios pueden crear pedidos nuevos además del pedido principal en un presupuesto. Si la opción está desactivada, al crear y guardar un pedido nuevo, este pedido se completa automáticamente con los productos del pedido copiados de las partidas de presupuesto asociadas con el presupuesto principal de la oportunidad.

 

Estas funciones se han mejorado con la incorporación de nuevos campos de facturación en los registros de pedidos.

   

Mejoras de paquete de producto

 Cuando la mejora de un paquete de producto con Opciones de producto que coincidan tanto con el producto principal de origen de mejora y el producto principal de destino de mejora, SteelBrick CPQ podrá asignar automáticamente la configuración, la cantidad opcional de producto y los valores de los campos de atributo/personalizados de origen a las opciones correspondientes del Destino de mejora.  

Aplicación de índice de mejora

 Los usuarios de SteelBrick CPQ podrán usar ahora el campo Índice de conversión de mejoras, que se encuentra en el objeto Origen de mejora, para controlar la relación entre la cantidad de un Origen de mejora y su producto de Destino de mejora relacionado.      

Mejora de la función de actualización de activos

 

Hemos ampliado la función de actualización de activos de SteelBrick CPQ para ofrecer una experiencia de usuario más consistente y práctica:

 

  • Los usuarios pueden reducir la cantidad de activos de una corrección para actualizar uno o varios de estos activos.

  • Los usuarios pueden realizar correcciones que actualicen los activos de los paquetes de productos y reducir así la cantidad de activos existentes cuando hay un producto actualizado en el presupuesto de corrección. Esto permite a los usuarios cambiar o actualizar las licencias de usuario y agregar licencias adicionales y productos nuevos durante el proceso de corrección.

  • Los usuarios pueden retirar un activo. Para ello, debe realizar una corrección de la cantidad y establecerla en 0, y a continuación, contratar la oportunidad de corrección.

 ✔   
Método de contratación

Nueva sección Método de contratación en Descripción general de contratos
Esta función permite a los usuarios invalidar el comportamiento predeterminado de SteelBrick de separar los productos de suscripción con distintas fechas de finalización en múltiples contratos cuando creen una oportunidad.     

Renovar desde un contrato con varias fechas de finalización de suscripción

 SteelBrick CPQ permite a los usuarios ajustar el comportamiento de Corrección/Renovación de las oportunidades de renovación y los presupuestos generados desde contratos que contienen varias fechas de finalización de suscripción. Este comportamiento se controla a través de dos nuevos campos de objeto Contrato: Comportamiento de corrección/renovación y Desactivar plazo compartido corrección.    

Renovaciones de paquetes 

 La nueva función de renovación de paquete agrega el nuevo campo Opción de producto de renovación al objeto de opción de producto. Los usuarios pueden configurar este campo para hacer referencia a una opción de producto nueva que sustituya a la opción de producto original tras la renovación (por ejemplo, para presupuestar un SKU diferente al renovar). Por lo tanto, un producto con varias opciones de producto se puede configurar para extraer una o varias opciones renovadas, lo que permite mantener la estructura del paquete o modificar la estructura del paquete si es necesario.      

Mejora de la función Precio contratado:

 

Precios contratados 


Generación automática de un precio contratado

 Hemos agregado una función nueva para la generación automática de precios contratados mediante la selección de la casilla de verificación Oportunidad contratada en el objeto Oportunidad:

 

  • Los precios contratados recién creados incluyen relaciones de búsqueda con el contrato y las partidas de presupuesto usados para la creación. Esto permite el uso de una regla de flujo de trabajo para establecer el precio contratado efectivo o la fecha de caducidad en función de las fechas de inicio y finalización del contrato.

   

Bloquear condiciones de presupuesto para impedir la modificación

Los administradores pueden seleccionar una casilla de verificación en el objeto Condición de presupuesto que impide que los representantes de ventas modifiquen la condición de presupuesto.

 

Reglas de selección en paquetes anidados

Se mejorado la función de selección de reglas en paquetes anidados. Los tres campos nuevos de reglas de configuración permiten ampliar el modo de evaluación de las condiciones y acciones en relación con el producto en el que se crea la regla de configuración (producto principal).

 
 Duplicar con relacionada en reglas de precios  Ahora, los usuarios pueden usar Duplicar con relacionada en reglas de precios. Al seleccionar el botón Duplicar con relacionada, se duplican la regla de precios y todas sus condiciones de precios, consultas de búsqueda y acciones de precios.    
 

Duplicar reglas de producto con relacionadas

 

Se agregaron reglas de producto a Duplicar con relacionada en Summer 16 y en versiones superiores.

 Ahora, los usuarios pueden usar la función Duplicar con relacionada en reglas de producto. Al seleccionar el botón Duplicar con relacionada en el registro Regla de productos, se duplicará la Regla de productos y se podrán duplicar las acciones de producto, las condiciones de error y las reglas de configuración según sea necesario.    
 

Configurador conectable

 

Puede consultar la sección sobre el nuevo configurador conectable en Integración con aplicaciones web de terceros.

El configurador de SteelBrick CPQ ahora permite iniciar un configurador externo directamente desde el Editor de partidas de presupuesto de modo que los administradores no tengan que crear acciones personalizadas para esto. El configurador externo se inicia cuando el usuario hace clic en el icono de llave inglesa junto a un paquete configurable o si el usuario agrega un producto para el que se requiere un evento de configuración (además, el campo de tipo de configuración de nivel de producto se establece en Requerido).   
 

API pública de configuración

 

API pública: Documentación técnica y código 2

 

Nota: La funcionalidad de API pública de SteelBrick CPQ es actualmente una función piloto en proceso de desarrollo. Estará disponible de forma general en una próxima versión principal de SteelBrick CPQ.

 

Se agregó la API de configuración a las clases de API pública de SteelBrick, lo que ayuda a los clientes a desarrollar sus propias interfaces de usuario de configuración.

 

Artículos adicionales sobre las funciones de API pública:

 

Descripción general de funciones de API pública

API pública: Documentación técnica y código 1

✔   
Eliminar dependencias en las búsquedas 
de partidas de presupuesto para activos y suscripciones
A partir de Summer Release 26.0, SteelBrick CPQ ha eliminado determinadas dependencias de las búsquedas de partidas de presupuestos para los registros Suscripción y Activo. Anteriormente, se tomaban determinados datos de partidas de presupuesto directamente de los registros Activo/Suscripción, mientras que el resto de datos se tomaba de la partida de presupuesto original a través de una búsqueda. Los valores que proporcionaban estas búsquedas de partidas de presupuestos ahora se almacenan en campos nuevos (con los mismos tipos de datos que los de los campos de Partida de presupuesto equivalentes) directamente en los registros Suscripción o Activo.    
Activos principales uno por unidad  Función mejorada de activos con conversión de activos configurada como uno por unidad:
  • Los usuarios que carguen datos de activos desde orígenes externos podrán usar el campo Combinar clave para combinar varios activos para el mismo producto en Correcciones y Renovaciones:
  • Cuando la conversión de activo de un producto principal es Uno por unidad pero contiene una opción de producto de componente con conversión de activo en uno por partida de presupuesto, los activos de opción de producto de componente se dividirán por igual entre los activos principales.
  • Si la conversión de activo de un producto principal es Uno por unidad, SteelBrick CPQ creará un activo principal virtual para permitir el ajuste del paquete completo (incluidos los accesorios y productos relacionados) al realizar mejoras y renovaciones. 
   

 

SteelBrick se complace en anunciar la última versión de la aplicación para la configuración de precios de presupuestos de última generación: SteelBrick CPQ Spring '16. Esta nueva versión permite a los representantes de ventas cerrar negociaciones más rápidamente en cualquier momento, ubicación o dispositivo. Además, incluye una interfaz de usuario optimizada y muchas funciones nuevas a petición de los clientes para facilitar el trabajo de los representantes de ventas y clientes.

 

En esta versión, nos hemos centrado en perfeccionar la interfaz de usuario de Lightning lista para su uso para ofrecer una experiencia de consumidor tanto en el escritorio como en dispositivos móviles. Asimismo, hemos ampliado la funcionalidad de los paquetes en el Editor de partidas de presupuesto para que los representantes de ventas puedan disfrutar de un proceso de desarrollo de presupuestos más rápido y práctico. Esto ayudará a los representantes a cerrar negociaciones y renovar suscripciones con rapidez y precisión además de permitir un proceso de gestión más sencillo para los administradores. ¿Le interesa obtener más información? Consulte los siguientes artículos de la versión Spring '16:

 

Para ver la lista detallada de los nombres de API de campo y los valores de lista de selección que requieren la configuración por parte del administrador, consulte Configuración de funciones de la versión Spring 16.

 

Artículo Resumen No requiere configuración Configuración de administrador
Programaciones de descuentos definidas por el usuario Esta función permite a los representantes de ventas ajustar las programaciones de descuentos existentes para futuros complementos o ampliaciones. Los usuarios pueden ver la programación de descuentos aplicada a una partida de presupuesto y además pueden modificar el nombre de la programación de descuentos, la unidad de descuento y los niveles asociados con la programación de descuentos.    ✔ 
Generación automática de precios contratados Esta función permite a los administradores generar automáticamente un precio contratado si se contrata una oportunidad. Puede establecer si un precio contratado se debe generar automáticamente tanto en el producto como en la partida de presupuesto, siendo la partida de presupuesto el elemento que tiene prioridad.    
Localización del contenido de plantilla Esta función mejora el objeto de localización, ya que permite a los administradores proporcionar traducciones de texto en el contenido de la plantilla. Además, esto permite a la mayoría de las compañías mantener una sola versión de cada documento generado en lugar de una versión para cada idioma.      
Mostrar programaciones de descuentos en resultados Esta función permite a los administradores mostrar programaciones de descuentos por volumen y plazo (o desgloses de precios) para cada partida de presupuesto si se usa una programación de descuentos para un producto.       
Precios de bloques para la lista de precios Esta función permite a los administradores asignar un precio de bloque o establecer precios de bloques para una o varias listas de precios.      
Copiar Id. de cuenta en Grupo de partidas de presupuesto Esta función permite a los administradores vincular el Id. de cuenta del presupuesto con un grupo de partidas de presupuesto. A continuación, pueden usar esta información para asignar una cuenta secundaria a cada grupo de partidas de presupuesto. Por ejemplo, puede ocurrir que venda a un distrito escolar que necesita dividir un presupuesto en 10 grupos, cada uno de los cuales representa una escuela del distrito.       
Campo Id. de condición de error y secuencia de comandos posterior a la instalación

Esta función mejora el mantenimiento de las reglas que usan condiciones avanzadas, sobre todo en el caso de la migración entre organizaciones, mediante el uso del campo Id. de condición de error en lugar de Nº de condición (que es exclusivo para cada organización).  

 

El nuevo campo Índice es un número definido por el usuario que se asigna a una condición de error en una regla de precios, regla de validación, regla de alerta o regla de selección de la configuración. Es posible hacer referencia a este número de índice además de a otras condiciones de error indexadas si se usa la lógica condicional avanzada para procesar condiciones de error en una regla.

   (para Campo Id. de condición de error) 
Tabla de precios predeterminada Esta función permite a los administradores determinar el comportamiento predeterminado de un producto con una dimensión de precios definida (llamada producto MDQ). El comportamiento puede ser el de un producto estándar o un producto MDQ, lo que suele requerir la posibilidad de aumentar la cantidad o aplicar distintos descuentos basados en un segmento de tiempo.       
Porcentaje del total para elementos no relacionados con suscripciones: Precios por porcentaje del total / precios por suscripción Los precios por porcentaje del total permiten al usuario establecer un porcentaje según el cual se calcula el precio de lista del producto en función del presupuesto, el grupo de partidas de presupuesto y el total del paquete de productos. Los precios por porcentaje del total se calculan teniendo en cuenta los productos no relacionados con suscripciones y los productos marcados como Incluir en porcentaje del total.   ✔   
Segmentos no consecutivos en MDQ Esta función permite tener segmentos personalizados no consecutivos para dimensiones de precios personalizadas, lo que elimina la validación que se debe aplicar a los segmentos personalizados para el plazo de suscripción definido.    
Secuencia de comandos personalizada (JSCQP) Hemos realizado una de actualizaciones en la calculadora de presupuestos avanzada y, por lo tanto, ya no se requieren secuencias de comandos personalizadas para almacenar los campos a los que se hace referencia en las condiciones y acciones de reglas de precios. Ahora, las secuencias de comandos personalizadas se usan de forma específica para personalizaciones, como las del complemento de calculadora de presupuestos.       
Editor de condiciones de presupuesto Los representantes de ventas pueden modificar condiciones de presupuesto modificables en el contexto de las secciones de condiciones de presupuesto. Esto les permitirá modificar el texto de condiciones individuales, incluyendo la sustitución completa de una o más condiciones que solo se aplican al presupuesto en el que están trabajando.     
Aplicación inmediata al cambiar la cantidad Esta función permite a los administradores determinar cuándo se debe activar una regla de precios o productos. En muchos casos, los representantes de ventas desean ver los cambios que se producen al ajustar la cantidad y esta función tiene esta finalidad.    
Corregir un contrato a partir de una oportunidad Muchos representantes de ventas no tienen acceso al objeto Contrato o esta no es la ubicación en la que suelen interactuar con Salesforce. En esta versión, hemos replicado la función de corrección en la oportunidad para que los representantes de ventas puedan acceder más rápidamente y corregir los contratos existentes.     
Notificación de email de errores de contratación Esta función permite enviar una notificación a los representantes de ventas cuando no se genera un contrato. Además, se exponen los motivos por los que el contrato genera un error, lo que permite seguir los pasos necesarios para la corrección. Además, se proporciona información relevante a los administradores, como el rastreo de pila, si los representantes no pueden solucionar el problema.   
Representación correcta de imágenes en los resultados Esta función garantiza la representación correcta de las imágenes en el documento resultante mediante la determinación del tamaño de las imágenes con campos de fórmula.      
Reglas de validación en paquetes anidados A partir de la versión Spring 16, puede usar reglas de validación en paquetes anidados para ampliar el ámbito de las opciones consideradas al evaluar reglas de productos en el configurador.   
Numeración de páginas flexible en el documento resultante La numeración de páginas ya no es estática en las plantillas de presupuesto. Ahora, los administradores pueden determinar dónde se va a mostrar el número de página en el documento de presupuesto generado.    
Ocultar totales en el Editor de partidas de presupuesto En ocasiones, al mostrar los totales y subtotales de un presupuesto a los representantes de ventas en la interfaz de usuario, no se reflejan con precisión los elementos que están presupuestando los representantes. Por ejemplo, es posible que usen distintos campos para almacenar los valores correspondientes. Esta función permite a los administradores seleccionar los campos de subtotal y total del presupuesto que se van a usar o simplemente ocultarlos en la interfaz de usuario. ✔   
Reglas de precios en tiempo real en el Configurador En las versiones anteriores, los representantes de ventas tenían que esperar hasta salir de la configuración para ver los ajustes realizados en los precios. En esta versión, es posible aplicar algunos precios a productos en el configurador, lo que significa que los representantes de ventas pueden ver cómo los cambios afectan a los precios antes de salir de la configuración.    
Acciones personalizadas (Spring 16) A partir de la versión Spring 16, los administradores pueden modificar las acciones personalizadas mediante los nuevos campos Tipo, Ubicación e Icono.    

Acabamos de presentar una actualización de nuestra aplicación para la configuración de precios de presupuestos de última generación: SteelBrick CPQ Winter '16 (versión secundaria 24.2.x). Esta versión secundaria mejora Winter '16 con varias funciones nuevas, muchas de las cuales han sido solicitadas por nuestros clientes.

 

Las funciones clave son:

 

Id. de cuenta en Grupo de partidas de presupuesto Esta función permite crear una búsqueda filtrada que solo permite a los representantes de ventas seleccionar entre una lista de cuentas secundarias asociadas a la cuenta principal incluida en el presupuesto.
Permitir segmentos no consecutivos en MDQ Esta función permite el uso de segmentos personalizados no consecutivos para dimensiones de precios personalizadas, lo que invalida la opción existente que requiere que la fecha de inicio de cada segmento se corresponda con el día posterior a la fecha de finalización del segmento anterior.
Precios contratados generados automáticamente (consulte también Campos gestionados de productos) Esta función permite generar automáticamente un precio contratado si se contrata una oportunidad.  Puede establecer si un precio contratado se debe generar automáticamente tanto en el producto como en la partida de presupuesto, siendo la partida de presupuesto el elemento que tiene prioridad.  
Precios de bloques por lista de precios Esta función permite crear precios de bloques específicos para una lista de precios. Al completar el campo Búsqueda de listas de precios en el objeto Precio de bloque, se facilita una relación que restringe los niveles de precios de bloques a una lista de precios concreta o a cualquier lista de precios seleccionada en el presupuesto.
Secuencia de comandos personalizada no requerida Hemos realizado una de actualizaciones en la calculadora de presupuestos avanzada y, por lo tanto, ya no se requieren secuencias de comandos personalizadas para almacenar los campos a los que se hace referencia en las condiciones y acciones de reglas de precios. Ahora, las secuencias de comandos personalizadas se usan de forma específica para personalizaciones, como las del complemento de calculadora de presupuestos.
Mostrar desgloses de precios en resultados Determine cómo mostrar las programaciones de descuentos en el documento de presupuesto. La opción Por partida de presupuesto muestra la programación de descuentos y los niveles alineados a la derecha debajo de cada partida de presupuesto.
Campo Id. de condición de error y secuencia de comandos posterior a la instalación
Las condiciones avanzadas en reglas y condiciones de presupuesto ahora se basan en el valor del campo Índice de la condición en lugar del número de Id. de condición. Si anteriormente usaba condiciones avanzadas, vaya a Configuración de SteelBrick | Configuración adicional | Ejecutar secuencias de comandos personalizadas. La ejecución de la secuencia de comandos personalizada completa el campo Índice de la condición con el mismo valor del Id. de condición. 
Localización del contenido de plantilla Esta función permite traducir el contenido de la plantilla para no tener que crear y gestionar varias versiones del mismo contenido.
Opción para establecer los productos MDQ de forma predeterminada en una tabla estándar Esta función crea un campo nuevo en el producto llamado Tabla de precios predeterminada, donde puede determinar si desea que los productos MDQ se establezcan de forma predeterminada como segmentos o tablas estándar.  
Programaciones de descuentos definidas por el usuario Esta función permite ajustar las programaciones de descuentos para futuros complementos o ampliaciones. Los usuarios pueden ver la programación de descuentos aplicada en la página del Editor de partidas y además pueden modificar el nombre de la programación de descuentos, la unidad de descuento y los niveles asociados con la programación de descuentos.  

Sugerencia: Registre un caso de actualización mediante el servicio de atención al cliente para empezar a usar la versión secundaria 1 de Winter '16.

Hemos publicado la versión 1 del parche de Aprobaciones avanzadas 2016 con la versión 2.24.1.  Esta es una lista de los problemas que hemos solucionado desde la presentación del paquete 2.24.

 

  • Al usar Aprobaciones avanzadas en un objeto distinto de Oportunidad, si SubmittedDate__c no se incluye en el objeto, la aprobación ya no genera ningún error. 

Un sábado por la noche (30/01/2016), mientras realizábamos una serie de actualizaciones para un pequeño grupo de clientes de CPQ que habían solicitado un parche para la versión Winter ‘16, realizamos una actualización de forma accidental a la última versión de Winter '16 para un grupo más amplio de clientes en entornos de producción y entornos no relacionados con la producción.
 
Aunque es posible que no observe ningún cambio de comportamiento, sobre todo si ya está usando Winter '16, es posible que vea nuevos elementos en la interfaz de usuario e incluso algún error.  Compruebe su implementación de SteelBrick lo antes posible.
 
El error más frecuente que puede detectar un cliente es la falta de permisos de usuario necesarios en la última versión de Winter ’16.  Esto se debe a que la última versión contiene un nuevo conjunto de permisos llamado "Usuario de SteelBrick CPQ" que hemos incluido para organizar mejor los permisos que el usuario necesita para crear presupuestos.  Le recomendamos que lea los artículos siguientes, ya que le ayudarán a aplicar el conjunto de permisos de SteelBrick CPQ a todos los usuarios con una licencia de SteelBrick CPQ.  Además, hemos desarrollado una secuencia de comandos que aplica esto automáticamente para los clientes que tengan este problema.
 
 
Es posible que algunos clientes detecten errores debido a un cambio realizado en la versión Summer ’15 para agregar un campo nuevo al objeto de presupuesto, lo que altera el vínculo entre el presupuesto y la oportunidad. Lea el siguiente artículo para obtener más información.  
  
 
Los servicios y el equipo de asistencia de SteelBrick están al corriente y preparados para ayudar.  Si de este modo no se soluciona el problema detectado, envíe un caso de asistencia de máxima prioridad y proporcione la máxima información posible. 
 
Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.  Le comunicamos que estamos dedicados al 100% a solucionar rápidamente los problemas que este incidente haya podido provocar.
 
 
Otros posibles problemas y soluciones
  
1) Veo un error de campo duplicado.  ¿Qué debo hacer?
 
2) Los usuarios nos han comunicado el error "Token inesperado: FROM" al intentar crear un presupuesto nuevo.  
No podemos conceder acceso a Presupuesto ni a ningún elemento secundario del presupuesto en nuestros conjuntos de permisos.  PODEMOS conceder permisos de campo en Grupo de partidas de presupuesto (y en Presupuesto, Partida de presupuesto y Documento de presupuesto), pero no podemos conceder acceso a los objetos correspondientes.  Esto se debe hacer manualmente.  Además, es posible que deba asignar manualmente derechos de usuario individuales a los siguientes campos: 
.  
Objeto Campo Cred
Regla de precios Condición avanzada R
Regla de precios Objeto de búsqueda R
Regla de precios Evento de evaluación R
Condición de precios Fórmula de filtro R
Condición de precios Fórmula probada R
Consulta de búsqueda Tipo de coincidencia R
Consulta de búsqueda Objeto probado R
Consulta de búsqueda Campo probado R
Consulta de búsqueda Valor probado R
Consulta de búsqueda Operador R
Consulta de búsqueda Campo de búsqueda R
Acción de precios Objeto de destino R
Acción de precios Búsqueda de origen R
Acción de precios Fórmula R
 
 
3) Los usuarios no pueden usar Vista previa o Generar documentos. 
En algunos casos, el campo Impresión condicional se establece de forma predeterminada en Grupo de partidas de presupuesto.  Debe comprobar si el campo Impresión condicional de todas las secciones de plantilla está establecido en el valor correspondiente o en "Ninguno".  

 

4) ¿Puedo desactivar la agrupación, los favoritos, la duplicación, etc.? 
No en este momento.  Estamos haciendo un seguimiento de estas solicitudes para funciones y le comunicaremos las soluciones propuestas. 
 
5) Los usuarios tienen problemas para agregar productos. 
Hay dos opciones para solucionar esto:  
Asegúrese de que todos los perfiles pueden crear presupuestos: 
 
1. Navegue a Configuración | Personalizar | Productos | Campos
2. Haga clic en Código del producto.  
3. Haga clic en el botón Establecer seguridad de nivel de campo.  
4. Seleccione Visible para todos los usuarios que necesiten usar la función de presupuestación. 
Realice una modificación si no necesita el código de producto en los filtros de búsqueda: 
 
1. Navegue a Configuración | Personalizar | Productos | Conjuntos de campos
2. Haga clic en Modificar junto al conjunto de campos de Filtros de búsqueda.
3. Haga clic en el botón Establecer seguridad de nivel de campo.  
4. Elimine el código de producto del conjunto de campos.   
 
  
 

Acabamos de presentar la última versión de nuestro paquete Aprobaciones avanzadas.  En esta nueva versión se han mejorado las reglas de aprobación, ya que se permite a los administradores tener un mayor control del momento en el que se activan las reglas de aprobación.  Además, hemos solucionado una serie de incoherencias por lo que respecta al modo en el que los distintos clientes de email controlan los emails de aprobación y hemos incluido algunas opciones de DealDesk que le ayudarán a personalizar su experiencia de usuario.  

 

¿Le interesa obtener más información?  Consulte los siguientes artículos sobre la versión: 

Reasignar aprobadores Esta función ofrece un método sencillo para que los usuarios puedan reasignar las aprobaciones a otra persona por cualquier motivo.  De este modo, se genera una notificación de email de solicitud de aprobación, la cual se envía al nuevo aprobador.  
Fechas efectivas para reglas de aprobación Esta función permite a los administradores personalizar aún más las reglas de aprobación por lo que respecta a cuándo se activan y con qué estados.  
Configuración de nivel de paquete En este artículo se describe toda la configuración de nivel de paquete, lo que incluye cómo establecer el modo en el que se deben reconocer los comentarios en los emails de aprobación.  

 

Versión SteelBrick CPQ Winter '16

by Community Manager on ‎10-04-2017 07:26 AM

Acabamos de presentar la última versión de nuestra aplicación para la configuración de precios de presupuestos de última generación: SteelBrick CPQ Winter '16. Esta nueva versión permite a los representantes de ventas cerrar negociaciones más rápidamente en cualquier momento, ubicación o dispositivo. Además, incluye una nueva interfaz de usuario simplificada y numerosas funciones nuevas, a petición de los clientes, para facilitar el trabajo de los representantes de ventas y clientes.

 

Además de la interfaz de usuario de Lightning lista para su uso, que ofrece una experiencia de consumidor tanto en el escritorio como en dispositivos móviles, la versión Winter '16 de SteelBrick CPQ se centra en gran medida en las mejoras del desempeño y la experiencia de usuario.  Esto ayuda a los representantes a cerrar negociaciones y renovar suscripciones de rapidez y precisión además de facilitar el trabajo de gestión de los administradores.  ¿Le interesa obtener más información?  Consulte los seminarios web de Winter '16 y los siguientes artículos sobre esta versión:

 

Seminario web para clientes sobre la versión SteelBrick CPQ Winter '16

 

 

 

Seminario web para clientes sobre la versión SteelBrickBilling Winter '16

 

 

 

Muchas de las nuevas funciones ofrecen un nivel de flexibilidad adicional para mejorar el proceso de ventas y aumentar la productividad:

 

Lógica condicional avanzada para reglas y plazos Esta función aumenta la flexibilidad de las reglas de productos, las reglas de precios y las condiciones de presupuesto, ya que permite a los administradores usar los operadores lógicos Y y O para aplicar condiciones. Esto significa que una regla con tres condiciones se puede aplicar como (1 Y 2) O 3.
Precios de bloques y programaciones de descuentos Esto permite aplicar un descuento por volumen además de un precio de bloque del producto para una cantidad determinada. Por ejemplo, un bloque de 1-500 productos tiene un precio de bloque de 50.000 $ y un bloque de 501-1000 productos tiene un precio de bloque de 70.000 $. En el caso de un grupo con una cantidad del producto de 1001-1500 unidades, se debe pagar el precio de bloque para 1000 unidades + un precio unitario con descuento por cada usuario adicional que supere las 1000 unidades.
Programaciones de descuentos basadas en costos Esta función permite a los administradores crear una programación de descuentos destinada al costo del producto en lugar de al precio de lista.
Direcciones URL personalizadas para acciones personalizadas Esta función permite a los clientes crear un botón que se vincula con una dirección URL externa, una página de Visualforce o una aplicación web de terceros en el Editor de partidas o en Configuración.
Anular la segmentación o volver a crear segmentos de partida con una acción de partida Esta función permite a los representantes de ventas anular la segmentación de un producto MDQ mediante una acción (icono de varita mágica) en el editor de partidas. Los productos de la tabla de productos estándar se pueden volver a segmentar también con este icono.
Complemento de gestión de documentos Esta función permite la integración de SteelBrick con sistemas de gestión de documentos de terceros, como SpringCM y Box.
Paquetes dinámicos Esta función permite a los representantes de ventas crear un paquete con una combinación de productos predefinidos e independientes. Para ello, deben agregar opciones a una función específica en una página de búsqueda de opciones. Esta página es similar a una página de búsqueda de productos, pero en este caso los administradores pueden filtrar los productos mostrados en la página.
Creación dinámica de descripciones de productos Esta función permite crear descripciones de productos dinámicamente y mostrar los componentes seleccionados para el paquete.
Activar agrupación en el Editor de partidas Esta función mejora la experiencia de usuario para los representantes de ventas que necesitan agrupar presupuestos. Anteriormente, la agrupación se activaba en el objeto de presupuesto, lo que significaba que los usuarios debían guardar su progreso en el Editor de partidas y volver al presupuesto para activar los grupos. Ahora, los usuarios solo tienen que hacer clic en un elemento de alternancia en el Editor de partidas para que los grupos se activen o desactiven dinámicamente.
Favoritos Esta función permite a los representantes de ventas guardar los paquetes configurados, los productos o los grupos de partidas de presupuesto para reutilizarlos en futuros presupuestos. Se puede acceder a los favoritos desde Búsqueda de productos, donde se pueden compartir además con otros usuarios o grupos.
Búsqueda de objetivos en el nivel de grupo Esta función replica la funcionalidad Objetivo de importe de cliente en el nivel de grupo. Esto significa que ahora los representantes de ventas pueden ingresar el importe del presupuesto de cliente para un grupo determinado y distribuir el descuento uniformemente entre las partidas de presupuesto del grupo.
Calculadora de presupuestos avanzada La finalidad de esta función es mejorar el desempeño y ofrecer una calculadora más flexible y adaptable para la funcionalidad actual y futura.  
Campos de entrada en Configuración Esta función permite crear un campo de entrada personalizado (lectura/escritura) en Opción de producto si es necesario almacenar entradas distintas de la cantidad. Esta información se puede transferir además a la partida de presupuesto para su uso adicional.
Integración con aplicaciones web de terceros Esta función permite extraer datos de una aplicación web de terceros y transferirlos a SteelBrick. Por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar una región con una herramienta GIS (sistema de información geográfica) y enviar un conjunto de parámetros a SteelBrick para completar atributos de configuración o campos.
Insertar PDF estáticos en documentos de presupuesto

Esta función permite a los administradores controlar en cierta medida la apariencia del documento resultante e incluir documentos PDF estáticos en distintas secciones del documento.  

Tablas de búsqueda Esta función mejora la función de reglas de precios, ya que permite buscar y devolver valores almacenados en una tabla para poder diseñar escenarios más complejos.
Incluir cantidades en paquetes en programaciones de descuentos  Esta función mejora las programaciones de descuentos, ya que permite incluir cantidades "empaquetadas" en el ámbito de las funciones agregadas.  Por ejemplo, puede tener 20 unidades de XYZ como un producto independiente y 20 unidades como un componente. Si selecciona esta opción, puede aplicar el nivel descuento por volumen correcto como si se tratara de una cantidad equivalente a 40.  
Compatibilidad con varios idiomas Esta función permite a los administradores proporcionar y almacenar traducciones de datos que no se pueden procesar mediante la funcionalidad estándar de Salesforce. Esto significa que ahora es posible conservar traducciones de todos los datos almacenados como texto y texto enriquecido gestionados y en campos personalizados de la aplicación SteelBrick.
Paginación de resultados de búsqueda Esta función permite a los representantes de ventas ver un número superior a los primeros 100 productos devueltos mediante una búsqueda de productos.
Optimización de reglas de precios Hemos refactorizado el código para mejorar el desempeño y realizado una serie de cambios para mejorar la capacidad de uso.  
Validaciones flexibles y mensajes de advertencia Esta función mejora las reglas de productos con un nuevo tipo que permite a los administradores crear una validación flexible o un mensaje de advertencia que se muestre a los usuarios en Configuración o en el Editor de partidas. Antes, las reglas de validación de productos obligaban a los representantes de ventas a solucionar el problema que generaba el error para poder continuar. Ahora, con el uso del tipo de regla Alerta, los representantes de ventas pueden recibir advertencias, pero pueden continuar con el proceso.
Motor de temas

Esta función permite a los administradores controlar en cierta medida la apariencia de su instancia de SteelBrick. Puede cambiar el estilo de los encabezados, los botones, las etiquetas de funciones, etc. para ofrecer a los representantes de ventas una experiencia de marca más personalizada.

Sugerencia: Registre un caso de actualización mediante el servicio de atención al cliente para empezar a usar Winter '16.  

 

Hemos presentado el último parche para Spring 15 con la versión 22.0.30.  Esta es una lista de los problemas que hemos solucionado desde la presentación del paquete 22.0.20.  

 

  • Actualizar precios no extrae el porcentaje de suscripción (ni ningún otro dato del objeto de producto que pueda afectar a los precios).
  • Salesforce1: Durante el desplazamiento por el editor de partidas y páginas de Visualforce, se muestra una página en blanco en iOS 9.

 

Acabamos de presentar el último parche de Summer '15 con la versión 23.0.21.  Esta es una lista de los problemas que hemos solucionado desde la presentación de Summer '15 (versión 23.0): 

 

Contratos, suscripciones y renovaciones

  • Las cantidades de activos adicionales agregadas a una corrección o renovación basadas en un contrato no se transfieren a la lista Activos suscritos para la suscripción generada en el siguiente ciclo del contrato.
  • Los activos suscritos no se transfieren al registro de suscripción del segundo ciclo de renovación.
  • La generación de un contrato de forma síncrona en combinación con un pronóstico de renovación inmediata genera demasiadas consultas SOQL.
  • Se ha actualizado el mensaje de error para un modelo de renovación basado en activos cuando un activo pertenece al ámbito de varias suscripciones o una suscripción es un paquete principal.
  • Si Método de precios de renovación = Lista en una cuenta, la renovación del contrato corregido ajusta el precio de cliente de la suscripción corregida para que coincida con el precio de lista.
  • La acumulación de más de 200 registros de activos en una corrección o renovación genera una excepción: la consulta de funciones agregadas incluye demasiadas filas para la asignación directa y se usa el bucle FOR.
  • Si se agregan una suscripción y activos nuevos en una corrección de activos basada en contratos, el registro de suscripción no hace referencia a los activos originales como activos suscritos.
  • La generación de un contrato de forma síncrona con un modelo de renovación basado en activos no elimina el contrato ni las suscripciones.
  • En el caso de los activos o las suscripciones que omiten la búsqueda del producto 2, se genera una excepción de puntero nulo.

 

Correcciones:

    • En una corrección, un producto MDQ nuevo con el mismo identificador SKU que un producto existente incluye una cantidad de solo lectura hasta que se vuelve a calcular.
    • En las correcciones y renovaciones, los registros de suscripción/suscripción revisada recién agregados solo incluyen referencias de activos suscritos para activos nuevos o activos revisados en la misma corrección o renovación.
    • La eliminación de un componente de paquete en una corrección no genera una suscripción revisada con una cantidad negativa.
    • La corrección de un contrato genera una excepción si el producto MDQ contiene segmentos puntuales.
    • Las correcciones no admiten el precio diferencial si el producto usa un precio de bloque.
    • No se puede agregar un producto con un precio de bloque nuevo a la corrección.
    • Al renovar un contrato corregido con Método de precios de renovación = Igual, el ajuste del precio de cliente para un producto con descuento por porción para el último precio de la renovación corregida genera un precio incorrecto.
    • Las correcciones de activos pertenecientes a suscripciones deben completar la búsqueda de productos suscritos.
    • En el caso de la corrección de activos, las cantidades de componentes del paquete se vuelven a multiplicar por la cantidad principal.
    • El cambio de la cantidad principal del paquete no se conserva en la segunda corrección de activos.
    • En la pantalla de confirmación Corregir contrato se muestran cantidades incorrectas para suscripciones de MDQ corregidas previamente.
    • Los campos de descuento de nivel de presupuesto de los presupuestos con correcciones deben ser de solo lectura.
    • Las correcciones usan la búsqueda de productos de renovación en el SKU de producto.
    • Si se agrega una suscripción a una segunda corrección de activos, el registro de suscripción basada en contratos solo incluye los activos originales y las revisiones nuevas como activos suscritos.
    • En el caso de la dirección URL del botón Corregir activos, falta el prefijo SBQQ.
    • La corrección de un activo de “uno por unidad” en la corrección de un contrato tiene como resultado una consolidación incorrecta en la renovación.
    • En las correcciones, los productos con precios de bloque incluyen precios como pedidos nuevos.
    • Un activo con una programación de descuentos por porción genera registros de activo revisado con la cantidad 1.
    • En las correcciones, el incremento de un segmento para un producto MDQ con un precio de bloque deja de ser compuesto si la cantidad se reduce.
    • La corrección de una oportunidad con una partida de presupuesto que es configurable, pero no incluye ningún elemento secundario, genera un error de valor nulo.

 

Editor de partidas y precios

  • La duplicación de un grupo vacío genera una excepción de puntero nulo.
  • El ajuste pendiente de la búsqueda de objetivos tiene como resultado que los segmentos de MDQ no se descuenten por igual si uno de los segmentos de MDQ incluye la cantidad 1.
  • Los precios de bloque y los niveles de descuentos no se pueden importar.
  • Los pedidos con incremento de ventas de productos con descuento por porción de pedidos cruzados muestran totales normales, de cliente, de socio y netos de 0 si la cantidad de incremento de ventas equivale a la cantidad anterior.
  • La fórmula de total de lista muestra un valor distinto de cero en partidas de corrección de precios de bloques incluso si la cantidad no se ha cambiado.
  • El cambio de la regla de flujo de trabajo para las fechas de inicio y finalización del presupuesto no actualiza el prorrateo.
  • Actualizar precios no funciona en organizaciones con una sola divisa.
  • Los descuentos de pedidos cruzados no funcionan si el campo Cantidad de partida de presupuesto de la programación está en blanco.
  • La acción de arrastrar y soltar un paquete con MDQ puede bloquear el editor de partidas.
  • En el caso de los campos de fecha de una partida de presupuesto, no siempre se asigna la anchura suficiente para poder ver la fecha completa.
  • Si un pedido con descuento por porción para pedidos cruzados incluye una cantidad equivalente al límite inferior de un nivel, la primera unidad de incremento de ventas/venta cruzada resta el precio unitario de lista total del precio normal.
  • Si ApplyAdditionalDiscountLast = 1, el editor de partidas muestra un subtotal y un total de presupuesto en blanco hasta que se vuelven a calcular.
  • En el caso del subtotal/total de presupuesto del editor de partidas, no se seleccionan los cambios de onAfterCalculate en el complemento de calculadora de presupuestos.
  • Los campos de fórmula de partidas de presupuesto gestionadas SBQQ__TotalDiscountRate__c y SBQQ__TotalDiscountAmount__c funcionan incorrectamente si se usa una programación de descuentos por porción.
  • Los productos MDQ no se agregan si las fechas de inicio y finalización están comprendidas en un intervalo inferior a 1 mes, en el mismo mes natural, y la fecha de finalización no es el último día del mes.
  • Los valores de campo de nivel de presupuesto predeterminados no se extraen en CPQ durante la generación de un presupuesto de renovación.
  • Se sincroniza un precio incorrecto con los productos de oportunidad si se usa ApplyAdditionalDiscountLast.
  • El editor de partidas se bloquea cuando la acción Guardado rápido devuelve un mensaje de validación.
  • MDQ no se redondea correctamente si el plazo es inferior a un mes.  

 

Configurador

  • Las listas de selección dependientes en atributos de configuración dejan de funcionar si el valor de lista de selección de control es nulo.
  • Si un paquete incluye opciones seleccionadas con Visibilidad de partida de presupuesto = Nunca y se agregan opciones adicionales después de guardar el presupuesto, siempre se insertan en la parte inferior del editor de partidas.
  • Las opciones de producto con productos MDQ, como SKU opcional y Tipo: Componente, incluyen una cantidad modificable y no son dependientes del elemento principal después de anular la segmentación.
  • El configurador no muestra las funciones vacías que tienen atributos de configuración.
  • El campo Cantidad adicional del objeto de partida de presupuesto no se corresponde con la casilla de verificación Cantidad modificable.

 

Plantillas de presupuesto

  • No se puede hacer referencia a Contacto principal -> Otra dirección en Contenido de plantilla.
  • Se ha aumentado el tamaño de los cuadros Disponible y Contenido incluido.
  • No se puede usar Vista previa/Generar documento en presupuestos con una agrupación si se define Campo de descuento de cliente.
  • El iFrame de la vista previa de documento es diminuto en la interfaz de usuario de Lightning Experience.
  • Se ha corregido el elemento especial Etiqueta de grupo para las etiquetas de resumen y se ha definido Agrupar por en el nivel de sección.
  • Se genera una excepción de puntero nulo al usar dimensiones como filas con el estilo de tabla de resumen en el campo Impresión condicional.
  • Las restricciones de opciones ahora se evalúan incluso si están desactivadas.

 

Salesforce1 o Mobile

  • Salesforce1: El icono de modificación del campo de texto enriquecido no funciona.  
  • Salesforce1: Las partidas de componente incluyen un icono de ayuda en la columna de acciones de partida.
  • Salesforce1: La adición de documentos debe estar disponible para el uso móvil mediante la generación de documentos.
  • Salesforce1: Los paquete anidados con Tipo de configuración = Requerido no muestran ningún elemento requerido.
  • Salesforce1: Las fichas de MDQ del editor de partidas incluyen un símbolo de inserción incorrecto para expandir/contraer.

 

General

  • En los conjuntos de permisos faltan clases de Apex y entradas de acceso a páginas de VisualForce.
  • La entrada del proceso de venta guiada no funciona si la lista de selección es dependiente de un campo al que no hace referencia otra entrada del proceso.
  • Lógica de formato de fecha incorrecta para el selector del calendario o campos de fecha en algunas configuraciones regionales.
  • Los usuarios de la comunidad no pueden guardar presupuestos en una oportunidad con presupuestos existentes.
  • Al intentar eliminar una referencia, se genera un error de objeto nulo si la programación de descuentos incluye productos cruzados y pedidos cruzados seleccionados.
  • No se puede eliminar un presupuesto si incluye valores de entrada de proceso relacionados.  
  • El botón "Duplicar con relacionada" del producto se abre en el marco al duplicar el encabezado y la barra lateral.

Versión secundaria 23.10

by Community Manager on ‎10-04-2017 07:25 AM

La versión secundaria SteelBrick CPQ 23.10, que es una versión preliminar de Winter '16, incluye las siguientes funciones nuevas: 

 

 

Precaución: Para usar programaciones de costos, los clientes deben actualizar las fórmulas GrossProfitAmount__c que hacen referencia al campo GrossProfit__c.  A partir de la versión 23.3, se ha dejado de usar GrossProfitAmount__c.

Aprobaciones avanzadas 2.12

by Community Manager on ‎10-04-2017 07:24 AM

Esta versión del producto se centra principalmente en la página Vista previa de aprobaciones y otras mejoras para facilitar el uso.

 

 

Condiciones previas:

  • Agregue el botón "Recuperar aprobaciones" a la página Oportunidad.

 

Antes de actualizar, consulte lo siguiente: 

 

Funciones de Aprobaciones avanzadas 2.12: 

 

Notas:

  • Ahora, Aprobaciones avanzadas se proporciona con 2 conjuntos de permisos: Aprobaciones avanzadas para usuarios y Aprobaciones avanzadas para administradores.
  • Elimine los siguientes botones del objeto Aprobaciones: Nueva aprobación, Modificar, Eliminar y Duplicar. Si agrega la lista relacionada Aprobaciones a un formato de objeto, elimine el botón "Nueva". 
  • Si va a actualizar desde un paquete anterior a la versión 2.12, debe activar la función de reportes.

 

   

Acabamos de presentar la última versión de nuestra aplicación para la configuración de precios de presupuestos de última generación: SteelBrick CPQ Summer '15. Esta nueva versión permite a los representantes de ventas cerrar negociaciones más rápidamente en cualquier momento, ubicación o dispositivo. Además, incluye una nueva interfaz de usuario simplificada y numerosas funciones nuevas, a petición de los clientes, para facilitar el trabajo de los representantes de ventas y clientes.

 

De hecho, cuando implemente la próxima versión de CRM en su organización, los equipos de ventas tendrán acceso de inmediato a la aplicación CPQ más moderna con la interfaz más sencilla y con el mejor diseño para crear de forma coherente y precisa presupuestos, propuestas y contratos, gestionar pedidos de renovaciones y mucho más. SteelBrick CPQ le ofrece todo cuanto necesita de forma nativa en la plataforma en la nube más moderna.

 

Además de la nueva interfaz de usuario, que ofrece una experiencia de consumidor tanto en el escritorio como en dispositivos móviles, la versión Summer ‘15 de SteelBrick CPQ incluye una serie de innovaciones para cerrar negociaciones y renovar suscripciones con rapidez y precisión. Muchas de las nuevas funciones ofrecen un nivel de flexibilidad adicional para mejorar el proceso de ventas y aumentar la productividad:

 

  • Conjuntos de campos de nivel de paquete y función: Esta función aumenta la flexibilidad de la configuración, ya que permite a los administradores crear conjuntos de campos para su uso en paquetes de productos y funciones individuales. Esto permite mostrar solo los campos de opciones de productos relevantes cuando el usuario selecciona opciones de un paquete.
  • Mejoras de la restricción de opciones: Esta función permite a los administradores crear y agrupar restricciones de opciones para la comprobación cruzada de adquisiciones anteriores (por ejemplo, activos y suscripciones) en una cuenta, lo que elimina la necesidad de crear una regla de productos.
  • Guardado rápido en el Editor de partidas: Esta función permite a los usuarios guardar cambios en el Editor de partidas sin necesidad de volver al presupuesto. Los usuarios pueden seguir realizando ajustes en las partidas de presupuesto.
  • Segmentos personalizados en MDQ: Esta función mejora aún más la funcionalidad de la presupuestación multidimensional, ya que permite a los representantes de ventas definir la duración de cada segmento de un plazo de suscripción determinado.
  • Correcciones de MDQ: Esta función permite a los usuarios corregir contratos que contienen productos MDQ con uno o varios tipos de dimensiones de precios.
  • Precisión de decimales en límites de programación de descuentos: Esta función permite a los administradores controlar la precisión de los límites superior e inferior de los niveles de descuentos, lo que permite a su vez establecer descuentos basados en la precisión de los decimales de la cantidad.
  • Programaciones de descuentos mediante campos personalizados: Esta función permite a los administradores crear descuentos por volumen basados en campos personalizados, lo que permite basar los niveles en un campo personalizado en lugar de en la cantidad.
  • Preguntas dinámicas durante la venta guiada: Esta función permite a los administradores crear preguntas que cambian dinámicamente en función de las respuestas anteriores para que los representantes de ventas las usen como guía para seleccionar los productos correctos.
  • Correcciones de activos: Esta función permite a los representantes de ventas corregir contratos que contienen activos cuando es necesario modificar las cantidades o los precios de adquisiciones anteriores. De este modo, los representantes de ventas pueden hacer referencia a negociaciones cerradas o ganadas y vender contratos adicionales, nuevos o revisados mediante determinados activos.
  • Correcciones basadas en activos: Esta función permite renovar suscripciones en función de sus activos. Ahora, se pueden generar oportunidades de renovación y presupuestos de renovación para activos según los principios aplicados a las renovaciones de contratos. Es posible un modelo de renovación sin necesidad de generar contratos o suscripciones.
  • Combinación de suscripciones en renovaciones: Esta función permite a los administradores agregar cantidades de los mismos productos (con la misma fecha de finalización) de modo que solo se genere 1 partida de suscripción en la renovación.
  • Múltiples secciones de condiciones de presupuestos: Esta función permite a los usuarios crear varias secciones de condiciones de presupuesto en una plantilla de presupuesto a la que se aplican filtros. Esto determina qué plazos se van a incluir en determinadas secciones y permite evitar la duplicación de plazos en múltiples secciones.
  • Duplicación de productos en el Editor de partidas: Esta función permite a los usuarios duplicar productos, de forma independiente y en paquetes, en el Editor de partidas y volver a configurarlos antes de la selección final. 

 

 

 

Publicación original: Blog de SteelBrick